martes, 12 de abril de 2011

Lunes 11 de abril. Sergio: la intimidad

El lunes Sergio nos sorprendió a todos (bueno, a mí no tanto, jiji, pues ya me había avisado) con una exposición oral "performativa", es decir, no explicó sus habilidades sino que las puso en práctica. Más allá de lo rico que fue escuchar sus dos melodías al teclado (especialmente la pieza de Beethoven, que terminó de ganar nuestro corazón) lo más emocionante fue el clima de intimidad que generó. Se adueñó del escenario. Su voz, su mirada, a pesar de los nervios, resultaban muy cercanas. Casi podíamos tocar sus emociones, ¿a poco no?
Lástima que esa canal que había creado no fuera aprovechado para que nos compartiera más conocimiento musical. Eso le habría llevado a la brillantez. En cualquier caso fue una experiencia inoovidable, Sergio, y me concedo el rol de hacer de portavoz de la clase para darte las gracias por ese momento diferente, especial.

2 comentarios:

  1. Me uno a usted maestro, me pareció muy inovador porque se salió de la rutia de exposición buscando algo nuevo para sorprendernos, en especial cuando dijo que llevaba poco tiempo prácticando lo cual me dejó sorprendido. Dentro de mi capacidad musical me pareció agradable, a lo mejor no me di cuenta de los errores que nos dijo que tuvo, me imagino que por mi ignoracia en ese aspecto de la música, incluso me dejó una pequeña curiosidad de tocar el piano jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Innovador, mi Luis, se escribe innovador, salvo que estés tú también innovando en ortografía.
    ;-)

    ResponderEliminar